Las preguntas más frecuentes
Cada sesión dura 50 minutos, aproximadamente. Esto me permite abordar tus preocupaciones de manera efectiva y mantener un enfoque centrado en tus necesidades.
El costo de una sesión es de 60€.
¡Depende! Esa maravillosa palabra que tanto nos gusta utilizar a los psicólogos… Normalmente, las sesiones serán 1 vez por semana. No obstante, todo dependerá de las circunstancias y la problemática de cada paciente. Lo hablaremos desde la primera sesión, para poder adaptarme de la mejor forma posible a lo que necesites.
Me encantaría, de todo corazón, poder darte una respuesta a esta pregunta. Lo cierto es que no puedo saber con exactitud cuánto tiempo necesita cada persona para estar mejor. Lo que te puedo garantizar es que haré todo lo que esté en mi mano para que avancemos de la mejor forma posible, aprendiendo a gestionar de forma eficaz ese malestar que te ha llevado a pedir ayuda.
Claro, podrás ponerte en contacto conmigo vía e-mail para comentar cualquier duda que te haya podido surgir acerca de las tareas que te mande o dudas puntuales que pueda resolver en este formato. No se realizará terapia fuera de las horas de sesión.