Así es como funciono​

El primer paso es sencillo: contáctame. Ya sea a través de mi página web o por correo electrónico.

Tras agendar una primera cita, te llamaré por teléfono en el momento que mejor nos venga a ambos. En esta llamada te explicaré la forma en la que trabajo.

 

Este es un momento para conocernos un poco más, hablar sobre lo que estás buscando en la terapia y decidir si yo soy la terapeuta adecuada para ti. Si ambos sentimos que es un buen ajuste, programaremos nuestra primera sesión.

Durante nuestra primera consulta, hablaremos en detalle sobre tus necesidades y objetivos terapéuticos. Será un espacio seguro y confidencial para que comiences a explorar tus preocupaciones y establezcamos un plan de tratamiento.

Después de nuestra primera consulta, coordinaremos los horarios de nuestras sesiones. Encontraremos un momento que se ajuste a tu rutina para garantizar que la terapia se integre sin problemas en tu vida diaria.

A partir de aquí, comenzaremos nuestras sesiones regulares. Trabajaremos juntos, utilizando técnicas que se ajusten a tus circunstancias específicas. Estaré allí para apoyarte y guiarte en cada paso hacia tu bienestar y mejora personal.

Scroll al inicio